Dharma Zen Terapias Integrativas


Filosofía de la Practica Holística
La Ciencia Holística es una manera diferente de ver y afrontar los retos del Siglo XXI. Combina la rigurosidad del pensamiento científico analítico convencional con las emociones, intuiciones, sensaciones y trascendencia de cada ser humano, en un entorno de trabajo en grupo y experiencias directas. Aporta un entendimiento más participativo del mundo natural y del rol que tenemos en él al desarrollar una base más compresiva para ver y saber.
Lo holístico puede ajustarse a un concepto o punto de vista en donde se le da mayor importancia a una percepción más integral y completa diferentes problemáticas, en el estudio de una realidad.
Se basa en el principio de que todo cuanto es, es conciencia o energía en diversas manifestaciones. En Dharma Zen Terapias Integrativas consideramos al ser humano como una unidad de conciencia en evolución, producto de la integración de diferentes campos de energía o niveles: físico, emocional, mental y espiritual, y concebimos la enfermedad como una consecuencia de la fricción entre estos niveles de conciencia y energía.
"Dharma Zen Terapias Integrativas. El camino correcto"
Erika Rangel P.
Coaching - Sanadora - Terapéuta
